info@laboralzonasur.com
916 14 40 11 · 615 684 173 / 690 647 181

El Despacho

El bufete Díaz Montoro Abogados nace en septiembre de 1992, tras la decisión de su fundadora Brenda Díaz Díaz, de crear una firma propia para ejercer la profesión de abogacía especializado en la prestación de servicios jurídicos en derecho laboral.

Díaz Montoro Abogados es un despacho jurídico con más de 26 años de experiencia en el mundo del Derecho, especializado en varias materias gracias a sus profesionales, y en particular en casos relacionados con el derecho laboral.

Desde el despacho entendemos la abogacía como una actividad profesional donde el trato, la confianza, cercanía y la atención con el cliente deben primar por encima de todo. La la experiencia y capacidad de nuestros abogados está ampliamente contrastada, gracias a la multitud de casos llevados a cabo a lo largo de estos años, como el éxito obtenido en la tramitación de los mismos.

Nuestro lema es que si nuestros abogados no lo consiguen nadie lo conseguiría y esa es la base de nuestro éxito, pues el cliente está seguro de que él es nuestra única prioridad por el que luchamos con denodado esfuerzo y dedicación.

Una vez ponga su caso en Díaz Montoro Abogados tendrá la seguridad de que su procedimiento está en las mejores manos con un trato personalizado, humano y amable.


Brenda
Díaz Díaz

Nº ICAM 48.974

Juan Sebastián
Montoro Carrasco

Nº ICAM 54.900

Daniel
Marín de Pablo

Nº ICAM 131.383